REGALA EXPERIENCIA, REGALA ORIHUELA

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela junto a la Concejalía de Comercio ha presentado esta mañana la campaña “Regala Experiencia Regala Orihuela” que dará comienzo a partir de los próximos días.

La práctica de regalar experiencias ofrece un cambio profundo en la forma de expresar nuestro afecto y aprecio por nuestros seres queridos. Incluyen una amplia gama de opciones que responden a diferentes intereses y preferencias. Entre ellas podremos encontrar experiencias para parejas, para visitar Orihuela, experiencias gastronómicas y muchas más.

Nuestro objetivo es dar a conocer lo mejor de nuestros comercios, servicios y gastronomía local.

Estas experiencias se podrán adquirir en la sede de ACMO situada en Orihuela, en la C/ Mayor de Ramón y Cajal 9, y en la nueva web de la Asociación que ha sido diseñada y confeccionada gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio. Con la finalidad de prestar un mejor servicio y podáis estar al día de todo el trabajo y novedades que ofrecen. Actualmente ya está disponible e invitamos a que la visitéis en: www.acmo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Galería
Nuestras Redes Sociales

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?