Preguntas frecuentes sobre ACMO

Los clientes no buscan una marca, buscan una solución para sus problemas.

No te quedes con preguntas

y consulta todo lo que quieras sobre nosotros: Comercios, actividades, nuestras reivindicaciones y mucho más en pro del comercio local de Orihuela.

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) defiende y promociona el pequeño comercio local. Nuestro objetivo principal es dinamizar el comercio y hostelería del municipio a través de campañas, eventos y actividades, haciendo del comercio y hostelería local una opción atractiva y competente.

ACMO está compuesta por una variedad de sectores: desde ropa, calzado y alimentación hasta ortopedias, inmobiliarias y agencias de viaje. Contamos con más de 200 empresarios de sectores tan diversos como informática, decoración, alimentación, restauración, joyerías, entre otros.

Nuestra página web está diseñada para proporcionar toda la información relevante sobre nuestras campañas de manera sencilla y accesible. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales o ponerte en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles.

Dudas para los comerciantes

Si tienes un negocio y todavía no sabes cómo ACMO puede ser beneficioso para tí, o tienes interrogantes sobre cómo asociarte, te ayudamos.

Unirse a una asociación brinda la oportunidad de ser parte de una red consolidada de empresarios que fortalecen el comercio local y defienden el pequeño comercio ante tendencias comerciales cambiantes.

ACMO es una de las asociaciones más activas de la Comunidad Valenciana con una amplia base de asociados. Nuestros miembros la ven como una herramienta útil para enfrentar desafíos comerciales y promover sus negocios a través de campañas y eventos conjuntos.

Es sencillo. Puedes visitar nuestra sección de «Hazte socio» en esta misma página web o ponerte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte a unirte a nuestra comunidad y aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrecemos.

¿Te queda alguna pregunta?

Estamos aquí para responder cualquier duda que tengas

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?