Hazte socio de ACMO: Impulsa tu negocio en Orihuela

Requisitos para asociarse
Preguntas frecuentes

Unirse a una asociación brinda la oportunidad de ser parte de una red consolidada de empresarios que fortalecen el comercio local y defienden el pequeño comercio ante tendencias comerciales cambiantes.

Defendemos y promocionamos el pequeño comercio local a través de campañas, eventos y actividades, haciendo del comercio local una opción atractiva y competente.

De todo tipo: ropa, calzado, ortopedias, inmobiliarias, agencias de viaje, informática, decoración, alimentación, joyerías… Contamos con más de 200 comercios asociados.

Envíanos tu solicitud

¿Estás interesado en unirte a ACMO? 

4.5/5

«Unirme a ACMO ha sido un punto de inflexión para mi negocio: más visibilidad y una comunidad unida frente a los retos del mercado.»

Ana Belén García

La Boutique del Arte

5/5

«Desde que formo parte de ACMO, he visto crecer mi clientela gracias a las campañas locales. ¡Indispensable para el pequeño comercio!»

Jose Luis Martínez

Calzados Martínez

4.5/5

«ACMO es sinónimo de crecimiento. Participar en sus eventos me ha permitido conectar con la ciudad de una manera única.»

Carmen Ortiz

ElectroHogar Ortiz

5/5

«Gracias a la asociación, tenemos voz. Nuestras propuestas y necesidades son escuchadas y eso se traduce en mejoras reales.»

Alberto Casas

Muebles y Decoración Casas

4/5

«Ser miembro de ACMO nos ha dado fuerza en la negociación con proveedores y ha ampliado nuestra red de contactos profesionales.»

Laura Navarro

Panadería Delicias de Orihuela

5/5

«Estar en ACMO ha impulsado mi negocio con estrategias de marketing efectivas y eventos que nos ponen en el mapa.»

Rafael Gomez

Joyería El Brillante Oriolano

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?