ORIHUELA ON TOUR

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela junto a las Concejalías de Comercio y Turismo han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, la campaña “ORIHUELA ON TOUR” que dará comienzo el próximo jueves 7 de marzo.

El objetivo de esta campaña es conectar la costa con el casco histórico y dar a los residentes la posibilidad de conocer nuestro maravilloso comercio, hostelería y nuestros monumentos.

Para ello se va a instalar un autobús todos los jueves, siendo el primero el 7 de marzo, que saldrá del Ayuntamiento de Orihuela Costa a las 10 horas, a su llegada al casco histórico se realizará una visita guiada a monumentos y puntos de interés turísticos, se dejará un tiempo para conocer el comercio y aprovechar para hacer compras, degustarán la gastronomía típica y seguirán conociendo junto con el guía la ciudad; a las 18:00 horas regresarán a la costa.

Para cada jueves se han organizado rutas distintas.

Todo el que esté interesado en participar en estas experiencias deberán hacer la reserva desde la página web de la Asociación: www.acmo.net. Siendo su coste de 17 euros donde se incluye el transporte, la visita guiada y el menú degustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Galería
Nuestras Redes Sociales

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?