I ORIHUELA FASHION NIGHT

“Orihuela Fashion Night” es una propuesta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Orihuela con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Orihuela para dinamizar el comercio local. Hoy viernes, 12 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio de la Lonja se reunirán más de 30 establecimientos asociados para exponer sus propuestas de moda y gastronomía.

Esta iniciativa pretende poner en valor el comercio local, ya que “es un pilar fundamental de nuestro municipio, y que queremos ir mejorando año a año.

Como invitado especial y presentador del evento se contará con Eduardo Navarrete, diseñador conocido a nivel nacional. Además de la participación del grupo musical Varry Brava, Carolina Reymundo y Arnicoco DJ.

Ascensio Pérez, Presidente de ACMO, ha querido agradecer a todos los asociados participantes, por su dedicación y esfuerzo, y a los patrocinadores: La Caixa, Nicolás y Valero, Hisummer, Print DVV y Jerónimo Sarmiento Abogados; por apostar por el comercio oriolano.

Además, se hará entrega de cuatro reconocimientos a diferentes sectores: comercio, hostelería, servicios y por trayectoria. Los galardonados 2024 serán: Capritx Home, Makai Café, Escuela Infantil Mimos y Calzados Consuelo.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Orihuela espera que este evento sea todo un éxito y que todos los asistentes disfruten y sea una tarde inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Galería
Nuestras Redes Sociales

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?