ESTA NAVIDAD… HAZ BRILLAR TU COMERCIO MÁS CERCANO

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela junto a la Concejalía de Comercio ha presentado esta mañana los árboles de Navidad que serán entregados a todos los asociados, bajo el lema “Está Navidad… haz brillar tu comercio más cercano”.

Desde la ACMO se quiere con esta campaña contribuir a decorar las calles de Orihuela, para crear un ambiente navideño haciendo protagonistas a los comerciantes y hosteleros en unas fechas tan señaladas. “Comprar en el comercio de nuestro barrio implica apostar por la sostenibilidad, apoyar la economía circular de nuestra comarca y mantener vivo nuestro municipio” ha declarado el presidente de los comerciantes Ascensio Pérez.

Durante los últimos días, se ha generado un malestar entre los vecinos de Orihuela por el retraso en el encendido de la iluminación de Navidad. “Nos da mucha pena esta situación, porque Orihuela en Navidad es muy bonita, y se crea un ambiente especial. A los comerciantes y hosteleros nos da igual los motivos del retraso, lo que sí sabemos es que perjudica a nuestros negocios. Nos cuesta mucho subir la persiana y lo que necesitamos es una Orihuela atractiva y potente” ha declarado de nuevo el presidente.

La asociación comenzará el reparto la próxima semana para hacer brillar el comercio y la hostelería oriolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Galería
Nuestras Redes Sociales

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a ACMO.
¿En qué podemos ayudarte?